Ha sido una afluencia continua de vecinos, amigos y personas que han querido sumarse a la causa y han participado a lo largo del fin de semana en el mercadillo solidario de apoyo a la pequeña María.
Una iniciativa organizada por varias empresas del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento a la que se han sumado cientos de personas solidarias que han acudido hasta el municipio para aportar su granito de arena y ayudar a afrontar su enfermedad a la pequeña «princesa futbolera guerrera’.
Ropa, bisutería, plantas, embutidos, juguetes y numerosos artículos y objetos que se han puesto a la venta en las instalaciones del Vivero Los Olmos y cuya recaudación se ha destinado al proyecto de Mupol, impulsado por la propia María. Aportaciones a las que se han sumado lo obtenido de la venta de la paella solidaria de la que han disfrutado hoy un buen número de familias.
La pequeña luchadora, jugadora del equipo prebenjamín del Calvarrasa de Abajo, ha agradecido el apoyo de multitud de clubes deportivos, vecinos y amigos, a los que quiere demostrar que con lucha se consigue superar cualquier dificultad.
El fin de semana solidario y de convivencia ha concluido con un partido de fútbol amistoso entre aficionados de Villamayor, que se ha disputado en ‘El Salinar’ y con la plantación de varios árboles en la zona verde que rodea a este espacio deportivo, con la que María ha empezado a dar vida a ‘El Bosque de M4ría. Pequeña Futbolera Guerrera’, que ya ha quedado plasmado en una escultura tallada en piedra de Villamayor.