Mirian Cortés, rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca ha entregado los 2.000 euros de recaudación de la ‘Gala Benéfica de Talento a Talento’ a los responsables de ASPACE, Aspar la Besana, Fundación AFIM e Insolamis, entidades colaboradoras en el evento.
La rectora de la UPSA ha destacado la labor que realizan diariamente estas cuatro asociaciones y ha animado a apoyar esta gran labor social. «Es importante dar protagonismo a los miembros de estas asociaciones de forma inclusiva, porque somos una única sociedad y muy diversa. Todos tenemos el compromiso de dar a conocer el trabajo diario de las organizaciones». También ha expresado en nombre de la UPSA su agradecimiento a los salmantinos que han acudido a la Gala y que han realizado su donación en la Fila Cero, creada para el evento.
Por su parte, la directora del Servicio de Voluntariado ha agradecido la generosidad de los alumnos, antiguos alumnos y voluntarios, entre los que se encontraban dos miembros de AFIM y otros tantos de Insolamis, que hicieron posible esta iniciativa con su talento de forma inclusiva.