Los trabajos para ejecutar la pavimentación de las calles Torrente Ballester, Góngora y Valle Inclán, así como la mejora de las aceras de varias vías comenzará de manera inminente y una vez que esté adjudicado el contrato. Una actuación que se financiará con cargo a los Planes Provinciales de Diputación, que aportará 169.089 euros, y el Plan de Apoyo Municipal, con 10.145,36 euros. Adem´ás, el Consistorio ha anunciado que complementará estas obras de pavimentación con los 43.732 que se han arrodado las arcas municipales por la retirada, a coste cero, del poste de luz ubicado en la calle Góngora gracias a las gestiones municipales.
Guillermo Rivas, alcalde del municipio, ha explicado que «tras muchas gestiones con la empresa la retirada del poste nos saldrá a coste cero y esta cantidad con la que en principio no contábamos, nos permitirá complementar y ampliar las obras de asfaltado, reparando baches y mejorando aceras en aquellas calles del municipio que más lo necesitan».
El poste se encuentra en la calle Góngora y su retirada es una demanda histórica al estar ubicado en la propia vía y suponer un peligro tanto para vehículos como para peatones.