Juan Manuel Corchado, catedrático del Área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y director del Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, se ha incorporado al patronato de la Fundación AstraZeneca junto a Rosario García Campelo, jefa del Servicio del Complejo Hospitalario de A Coruña.
Corchado, exvicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y antiguo decano de la Facultad de Ciencias, considera «un honor» poder formar parte del patronato. «El apoyo al talento científico y la innovación en investigación clínica es el camino más seguro para proteger y mejorar la salud de los pacientes. Es un honor para mí formar parte de este equipo de personas que creen firmemente en la ciencia», ha comentado.
Así, la Fundación AstraZeneca, organización sin ánimo de lucro creada para apoyar a profesionales sanitarios e investigadores y acercar el conocimiento científico a la sociedad, continúa haciendo crecer su patronato y realizando actividades con el fin de promover la ciencia y la investigación en España.