El Concurso de Casas Decoradas centra la programación de la fiesta de Halloween

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha presentado la celebración de la fiesta de Halloween que para la edición de este año contará con diferentes actividades para todas las edades. La programación está fundamentalmente enfocada en los más pequeños aunque la implicación de los adultos también será importante en lo que afecta a la ambientación del municipio.

El día 31 de octubre tendrá lugar una jornada de semicolonias que se desarrollará en la guardería municipal de Peñasolana. El horario será de 10:00 a 14:00 horas por un precio de 8 euros y el horario ampliado —de 7:00 a 16:00 horas— contempla un precio de 3 euros la hora. Para solicitar más información y formalizar las inscripciones, se puede hacer a través del teléfono 687 516 955.

Por otro lado, se celebrará de nuevo el Concurso de Casas Decoradas de Halloween con premios para las tres mejores. Las ganadoras se elegirán por votación popular los días 29, 30 y 31 de octubre indicando en el número 650 908 154 y a través de WhatsApp la dirección de la familia votante. De esta forma, el Ayuntamiento busca la participación vecinal a la hora de conseguir una ambientación ‘de miedo’ en el pueblo.

Además del concurso y las semicolonias, también se ha diseñado una programación específica para los más pequeños que se desarrollará también en la guardería municipal de Peñasolana. Las actividades arrancan el viernes 28 de octubre con un taller de cocina de miedo dirigido a niños de más de 3 años que se celebrará de 18:30 a 20:00 horas. Para que pueda ponerse en marcha el taller, deberá haber un mínimo de ocho niños inscritos que pagarán un precio de 7 euros.

Para el sábado 29 de octubre se han programado tres actividades: por un lado una sesión de bebecuentos gratuita dirigida a niños de hasta 3 años que se celebrará de 11:00 a 11:45 euros. A continuación, una sesión de cuentacuentos gratuita para niños de más de 3 años de 12:00 a 13:00 horas y, ya por la tarde, entre las 18:30 y las 20:00 horas, habrá una fiesta de disfraces y merienda para niños mayores de 3 años. Para la realización de la fiesta deberá haber un mínimo de ocho personas y el precio de la entrada es de 7 euros.

Salir de la versión móvil