Más de 6.000 vatios y 120 decibelios hicieron vibrar anoche a Carbajosa con el musical que rinde tributo a una de las grandes figuras del rock. ‘We Love Queen’ volvió a coronar a Freddie Mercury en una espectacular actuación en la que nueve artistas llenaron el escenario para ofrecer un completo repertorio con los éxitos del grupo británico.
Una actuación espectacular que convirtió al abarrotado recinto ferial en uno de los grandes teatros de la Gran Vía madrileña. La calidad del sonido y las grandes voces en directo de Enrique y Manuel, las dos réplicas de Mercury, hicieron que el graderío se quedara pequeño para acoger a la multitud que llenó el espacio y las zonas anexas.
Espectáculo de luces y música que impactó a niños y jóvenes, además de los fanáticos de la banda, que disfrutaron de la ‘catedral del rock’ que transformó el escenario para rendir homenaje y tributo al mítico Freddie Mercury, y que se quedaron con ganas de más. Por eso, al terminar el musical, el grupo atendió las peticiones del público y les deleitó con algunos temas más que disfrutaron todos al unísono.