Con la llegada del fin de semana se acelera el ritmo de las fiestas de Carrascal de Barregas. Por la mañana momento para los niños con el encierro infantil, que en esta ocasión se ha celebrador en la urbanización Oasis Golf. Por la tarde, de nuevo actividad para los más pequeños con los juegos de ‘Humor morado’.
A continuación, los vecinos se han dado cita en la plaza de toros para pasar una tarde de diversión con el gran prix de ‘Humor Amarillo’. Competición por equipos para demostrar la destreza y las habilidades en una divertida competición de saltos, hinchables y agua.
El vino de honor ha reunido en la cafetería de las piscinas a más de un centenar y de personas y representantes de los principales municipios del alfoz, como Villamayor, Doñiños, Carbajosa, Aldeatejada o Santa Marta, que no han querido faltar a la cita con los ‘vecinos’ de Carrascal de Barregas.
El punto y seguido lo ha puesto el televisivo presentador, Eduardo Martínez, que ha sido el encargado de pregonar «por primera vez en mi vida» y desear unas felices fiestas a todos los vecinos el municipio.
La jornada finalizó con el primer espectáculo musical a cargo de la orquesta ‘La última legión’ que con sus ritmos y acordes ha exprimido las ganas de bailes y diversión de los vecinos de la localidad.