Más de 300 alumnos han concluido los cursos municipales del área de Cultura de Villares que se han desarrollado durante este curso escolar y ahora finalizan con la exposición de los trabajos realizados.
Una muestra que se puede visitar en la planta baja del Ayuntamiento hasta el próximo día 23, en el que los participantes de los seis cursos celebrados exponen el resultado de su aprendizaje.
Pintura al óleo, Bordado Charro, Corte y Confección, Crochet-Ganchillo, Patchwork y Cartonaje son las especialidades seleccionadas por los vecinos para disfrutar de su tiempo de ocio disfrutando con sus aficiones o aprovechando a hacer cosas diferentes en compañía y estrechando relaciones de amistad con el resto de participantes.
Exposiciones que ya son una tradición con la llegada del final de curso y que sirven de preámbulo para iniciar el programa festivo que el municipio comenzará a celebrar a partir de mañana con el Día de los Mayores y que se prolongará durante un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos.