La Universidad de Salamanca afronta los retos ante la discapacidad con las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación

Ricardo Rivero, Miguel Ángel Verdugo y Juan Pérez en la presentación de las Jornadas sobre Discapacidad. María M. Serna.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. En el acto de apertura de estas jornadas estará acompañado por el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Juan Pérez, y el director del INICO, Miguel Ángel Verdugo.

En torno a 500 profesionales de la discapacidad estáran presentes en estas jornadas que se desarrollarán los días 16, 17 y 18 de marzo bajo el leman ‘Calidad de vida y apoyos: el poder de la evidencia’. Los objetivos de estas jornadas son la difusión de los avances e innovaciones en el conocimiento científico, el desarrollo de investigación rigurosa y prácticas profesionales, el intercambio de conocimiento entre los profesionales de España, Europa e Iberoamérica o la mejora de los programas, centros y organizaciones.

Salir de la versión móvil