Los Populares plantean una campaña de calle «cara a cara, puerta a puerta con los vecinos para obtener un gran resultado»

Los pesos pesados del Partido Popular han estado presentes en el acto simbólico de inicio de campaña que han querido realizar en la calle, en la Plaza del Liceo. Carlos García, Javier Iglesias, David Mingo o María Jesús Moro han sido algunos de los dirigentes que han tenido la primera toma de contacto con los ciudadanos de Salamanca. Una campaña que dará comienzo a medianoche y que los Populares salmantinos han definido como «en positivo, centrada en las personas y en las familias» y en la que van a estar en la calle «para llegar a todos los rincones y acercar a los salmantinos de toda la provincia nuestras propuestas», ha comentado García Carbayo. El candidato Popular, Fernández Mañueco, es el presidente «que necesita Salamanca y Castilla y León», ha insistido, mientras que «Sánchez pasa de Salamanca, de Castilla y León y de España, sólo piensa en sí mismo y en su supervivencia».

El coordinador provincial, David Mingo, ha querido destacar el valor del grupo humano ya que «es una candidatura extraordinaria, la mejor y más completa. Toda la familia del Partido Popular está movilizada para hacer llegar las propuestas del partido a todos los municipios, «cara a cara, puerta a puerta con los vecinos para obtener un gran resultado». Para ello, va a haber puntos de información en el alfoz y en las cabeceras de comarca y el PP también estará presente en los mercados para dar a conocer el millar de propuestas con las que el PP apuesta por Salamanca y que abarcan todos los ámbitos: sanidad para todos, reactivación económica, políticas sociales para los colectivos más vulnerables, educación de excelencia, transformación digital, modernización de infraestructuras y especial atención al mundo rural.

Salir de la versión móvil