Las jornadas ‘Narciso Ibáñez Serrador. Historias para no olvidar’, celebradas los días 29 y 30 de septiembre y 2 y 3 de octubre en el Palacio de Congresos, con interesantes actividades como foros, la proyección del largometraje ‘Urubú’ y una lectura dramatizada de textos inéditos de Chicho han tenido una gran acogida del público que ha mostrado el cariño y su recuerdo al gran creador de la televisión moderna.
Más de 3.000 personas han asistido estos días a las propuestas organizadas, que vienen a complementar la exposición que con el mismo título todavía se puede disfrutar en el Museo del Comercio y la Industria.
Del total de participantes, alrededor de 1.800 personas han asistido a las actividades programadas en el Palacio de Congresos. Las jornadas ‘Narciso Ibáñez Serrador. Historias para no olvidar’ se han dividido en cuatro días en las que el público ha podido disfrutar desde los testimonios de los colaboradores más cercanos a Chicho, como Mayra Gómez Kemp, hasta la influencia que ha tenido la obra de Ibáñez Serrador sobre realizadores de reconocido prestigio.