La Universidad de Salamanca ha celebrado el acto de homenaje para despedir al personas docente e investigador jubilado durantes los dos últimos curos. El rector, Ricardo Rivero, ha presidido acto en el que se agradecido el trabajo la dedicación a la docencia, a la investigación como “buen ejemplo del compromiso académico” practicado a lo largo de sus carreras en las que transmitieron su conocimiento a miles de estudiantes que generación tras generación pasaron por las aulas salmantinas. En total se ha rendido homenaje a 121 galardonados con un emotivo acto académico celebrado en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.
La Universidad de Salamanca rinde homenaje al personal jubilado en los dos últimos años

María M. Serna.
- Categories: Universidad
- Tags: jubilaciónUniversidad
Contenido relacionado
La USAL ofrece 'El Cielo de Salamanca' a través de viajes inmersivos apoyados en la inteligencia artificial
por
Redacción Salamanca Diario
22 de junio de 2026
Reconocimiento institucional de la Universidad a sus estudiantes más brillantes
por
Redacción Salamanca Diario
19 de junio de 2026
El rector de la Universidad inaugura el campus en la ciudad china de Ningbo
por
Redacción Salamanca Diario
9 de junio de 2026
Tecnología experimental para evitar los accidentes de tráfico provocados por animales salvajes
por
Redacción Salamanca Diario
3 de junio de 2026
'Luces de Bohemia' o 'El Camino' en la prueba de Lengua y Literatura para iniciar los exámenes de la PAU
por
Redacción Salamanca Diario
2 de junio de 2026