El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido el acto anual en el que se reconoce el trabajo realizado por el Personal de Administración y Servicios con motivo de los 15, 25 y 35 años de servicio, así como a los 26 trabajadores que se jubilan este año. Rivero ha felicitado a los hemenajeados “cerrando así con brillantez un curso complejo que la Universidad de Salamanca ha llevado a cabo a la altura de las necesidades, y que ha requerido la reorganización de la actividad de todos los servicios gracias a vuestro trabajo”. “Necesitamos personas que conozcan y quieran a las instituciones en las que trabajamos. Puede que en otros sitios se planteen el uso de máquinas para hacer el trabajo, pero aquí os preferimos a vosotros”, ha concluido el rector.
El acto también ha contado con la entrega los premios del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora que convoca la Gerencia con carácter anual para la promoción de iniciativas novedosas que contribuyan a mejorar procesos y servicios en la Universidad.
Premiados
– ‘Plataforma mixta con soporte integrado‘, presentada por José Andrés Vicente Lober, del Departamento de Informática y Automática de la Facultad de Ciencias
– ‘IMPETU: Impulsando la movilidad del personal Erasmus training en la USAL‘, presentada por Santos Vega de Blas.
– ‘Implantación de un sistema de aulas virtuales para la docencia no presencial‘ presentado por José Miguel Hernández Flores, José Manuel Agudo Cuesta, Alfonso de Vega Díaz y Julio Pérez del Río.