La Universidad reconoce la trayectoria profesional de sus trabajadores

Web Universidad de Salamanca.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido el acto anual en el que se reconoce el trabajo realizado por el Personal de Administración y Servicios con motivo de los 15, 25 y 35 años de servicio, así como a los 26 trabajadores que se jubilan este año. Rivero ha felicitado a los hemenajeados “cerrando así con brillantez un curso complejo que la Universidad de Salamanca ha llevado a cabo a la altura de las necesidades, y que ha requerido la reorganización de la actividad de todos los servicios gracias a vuestro trabajo”. “Necesitamos personas que conozcan y quieran a las instituciones en las que trabajamos. Puede que en otros sitios se planteen el uso de máquinas para hacer el trabajo, pero aquí os preferimos a vosotros”, ha concluido el rector.

El acto también ha contado con la entrega los premios del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora que convoca la Gerencia con carácter anual para la promoción de iniciativas novedosas que contribuyan a mejorar procesos y servicios en la Universidad.  

Premiados

– ‘Plataforma mixta con soporte integrado‘, presentada por José Andrés Vicente Lober, del Departamento de Informática y Automática de la Facultad de Ciencias

– ‘IMPETU: Impulsando la movilidad del personal Erasmus training en la USAL‘, presentada por Santos Vega de Blas.

– ‘Implantación de un sistema de aulas virtuales para la docencia no presencial‘ presentado por José Miguel Hernández Flores, José Manuel Agudo Cuesta, Alfonso de Vega Díaz y Julio Pérez del Río.

Salir de la versión móvil