Comienzan los exámenes de la EBAU para 2.731 estudiantes del distrito de la Universidad de Salamanca

Fotos: María M. Serna.

El distrito universitario de Salamanca presentará un total de 2.731 estudiantes, 405 menos que el año pasado, para realizar la fase general de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Los exámenes han comenzado hoy a las 9.00 horas con la prueba de Lengua Castellana y Literatura II y se realizarán el día 9, 10 y 11 de junio. En Salamanca, las pruebas se realizarán en las facultades de Ciencias, Bellas Artes, Psicología, Geografía e Historia, Enfermería y Fisioterapia; en el Edificio de San Isidro (c/ Serranos), en la Biblioteca Santa maría de los Ángeles (c/ Libreros); además de en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo. Además, los estudiantes de Salamanca capital se examinarán de Diseño en el aula 3.3 de la Facultad de Bellas Artes.

Para realizar los exámenes los alumnos deberán cumplir en todo momento con la normativa del ‘Protocolo de adaptación EBAU COVID-19’ de la Junta de Castilla y León. Además, en todo el distrito universitario de la Universidad de Salamanca será requisito imprescindible el empleo de la mascarilla durante todo el proceso evaluador, desde el inicio y hasta el final del mismo.

Comienzo de las pruebas de la EBAU

Los exámenes se realizarán los días 9, 10 y 11 de junio y los alumnos tendrán que cumplir el 'Protocolo de adaptación EBAU COVID-19' de la Junta de Castilla y León.

Salir de la versión móvil