Cinco jugadores locales disputarán el domingo las últimas rondas del Circuito Nacional de Pádel

La segunda jornada del Circuito Nacional de Pádel de Menores ha acogido partidos de las diferentes categorías, en los que niños y jóvenes han vuelto a demostrar su alto nivel.

A pesar de su buena preparación y buen juego, el avance de la competición ha hecho que algunas parejas se hayan quedado a las puertas de las semifinales, que se jugarán mañana por la mañana y decidirán quiénes serán los que disputen las ansiadas finales a mediodía.

Las pistas de los tres clubes Padel Home en Villamayor, Padel Time en Carbajosa y Padel You en Salamanca acogieron un buen ambiente de participación y de asistencia de los padres que quisieron animar a los jóvenes jugadores que disputaron los partidos de forma sucesiva a lo largo del día.

Una dura e intensa jornada en la que el espíritu deportivo, la sana competitividad y el esfuerzo hayan permitido que numerosos jugadores locales disputen mañana los partidos decisivos. De los quince participantes salmantinos que iniciaron el circuito, cinco quedan en competición en Benjamín Masculino, Diego Rivas e Íker Pérez, que jugarán la final de consolación; en Alevín Masculino, Javier Merino, que jugará la final absoluta; en Cadete Femenino, en Júnior Femenino, Carmen Goenaga, que jugará la semifinal absoluta, y Natalia Mateos, que jugará la semifinal de consolación en esta categoría.

Salir de la versión móvil