La música marcará mañana viernes por la noche el comienzo de las Fiestas de Fin del Verano en Villares que se prolongarán durante el fin de semana. Las notas del grupo ‘Level Rock Band’ recrearán versiones rock de los clásicos en un concierto que tendrá lugar en la plaza del Centro de Ocio y Deporte a las 22:30 horas, al que seguirá la discoteca móvil a partir de medianoche.
Pero será el sábado 26 cuando tenga lugar la jornada central de estas fiestas organizadas para que los vecinos celebren el final del verano, en la que el plato principal será la comida de hermandad con la caldereta popular que reunirá a las familias y los amigos en el Edificio Multiusos a las 15:00 horas. Además, podrán disfrutar del partido de fútbol solteras contra casadas a las 12:00 y, por la tarde, la diversión continuará con el gran castillo hinchable que se instalará en el campo de fútbol y la música volverá a llenar la noche de Villares con la Orquesta ‘La Bamba’ a partir de medianoche.
La fiesta infantil familiar ibicenca concluirá las celebraciones el domingo 27 a las 20:00 horas en la plaza del Centro de Ocio y Deporte.