Nueve Autos Locos han conseguido sacar esta tarde a más de 2.000 vecinos de Carbajosa de sus casas para disfrutar con esta actividad en la que los protagonistas son los jóvenes y los cachivaches que preparan para disfrutar de una de las propuestas más atractivas de la Semana de la Juventud que se celebra estos días en el municipio.
Es la segunda edición de esta actividad y ha cambiado de ubicación, pero ha mantenido el ingenio, esfuerzo e imaginación de los participantes para divertir al numeroso público reunido para ver sus ‘vehículos’. Un recorrido diferente, más largo y entretenido para que disfrutar más de esta prueba en la que han participado nueve grupos. La carrera ha partido de la rotonda de Víctimas del Terrorismo para recorrer la calle Santa Marta hasta cruzar la meta en la plaza del Ayuntamiento con la animación continua de los vecinos agolpados a ambos lados de la vía.
Tras dos pases y con una correcta velocidad, frenada en algunos casos por los pasos de peatones sobreelevados de la calle, los jóvenes y muchos de los asistentes se han desplazado después hasta el Recinto Ferial para participar en la ‘Party Color’ abierta a todos los vecinos.