El recinto ferial de Carbajosa se ha estrenado como escenario del ‘Verano Cultural’ de este año con el espectáculo ‘Un cuento de brujas’ que la compañía Teatro Mutis puso en escena en la noche de ayer lunes.
Las propuestas lúdicas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa para ofrecer una oferta de ocio al aire libre diferente para disfrute de los vecinos se prolongarán hasta el domingo día 6. Actividades de las que disfrutan tanto niños como mayores y familias al completo.
El espectáculo ‘Un cuento de brujas’ ha ofrecido una de las novedades de la programación de este año, al incluir un intérprete de lengua de signos española con la que el Consistorio quiere hacer que sus actividades sean inclusivas y que todos puedan disfrutar de las actuaciones. Una iniciativa que irá incorporando de forma progresiva en sus propuestas culturales.
Este martes por la noche, el cine será el protagonista con la proyección de la película ‘El bebé jefazo: Negocios de familia’ y mañana, también a las 22:30 horas, Coco será el personaje central del musical ‘Recordando a Coco, el musical’, de Ilusión y Arte, en el que hará un recorrido por los grandes éxitos de la música mexicana.