Los mayores de Villamayor serán los primeros en participar en las actividades municipales que el Ayuntamiento ha decidido retomar a partir del mes de julio, después del parón sufrido por la pandemia, a las que se incorporarán el resto de colectivos a partir de septiembre con el inicio del nuevo curso.
El colectivo de mayores de 60 años, pensionistas y jubilados disfrutarán durante este verano, durante los meses de julio y agosto, de un variado programa de actividades deportivas y de ocio con las que volver a recuperar la normalidad del día a día. Por ello, los responsables municipales, a través de las concejalías de Acción Social y Deportes, han decidido empezar a poner en marcha actividades para los vecinos, dado el avance de la vacunación, aunque manteniendo las medidas de seguridad.
Paseos saludables, yoga, pilates, gimnasia y zumba son las actividades que podrán realizar por las mañanas, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 horas, y que se desarrollarán al aire libre, en el parque de Anantapur, excepto los paseos saludables, que partirán desde la plaza de la Constitución.
Las plazas para cada actividad son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, por lo que los interesados en participar deberán hacer su reserva en la oficina del Área de Acción Social, en la calle Oro, hasta el 28 de junio.