Las mujeres de Cabrerizos han vuelto a sacar a la calle parte del ropero municipal para celebrar una nueva edición del mercadillo solidario de verano.
Una iniciativa que la Asociación de Mujeres del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza dos veces al año para recaudar fondos para ONG’s o entidades que ayudan los que más lo necesitan y que, una vez más, ha vuelto a contar con el apoyo y la colaboración de los vecinos que durante toda la jornada, de 10:00 a 19:00 horas, se han acercado a los soportales de la Plaza Mayor para realizar alguna compra.
En esta ocasión, la recaudación irá destinada a Médicos sin Fronteras y con el objetivo de conseguir la mayor cuantía posible se han puesto a la venta cientos de productos y artículos de hogar, menaje, decoración, bolsos, complementos, libros, calzado y ropa, tanto de mujer como de hombre y de niño. Artículos procedentes de las diferentes donaciones que hacen tanto los vecinos como diversas entidades para este mercadillo, que se ponen a la venta a precios simbólicos, muy baratos, para incentivar las ganas de ayudar y de comprar.