Vecinos y alumnos de los cursos municipales del área de Cultura de Villares han llenado esta tarde la planta baja del Ayuntamiento para participar en el acto de entrega de diplomas a los casi 400 alumnos que han formado parte de alguno de los talleres de corte y confección, ganchillo y crochet, scrapbooking y pintura, además de bailes y bordado charro, entre otras propuestas de la amplia oferta cultural y formativa.
A continuación, ha tenido lugar la inauguración de la exposición con una selección de los trabajos realizados durante el curso, para mostrar los avances y la evolución de lo aprendido este año. Alrededor de 150 objetos expuestos de los casi 400 alumnos inscritos este año en la oferta cultural organizada por el Ayuntamiento. Para finalizar, los asistentes han degustado un vino español que ha servido de despedida del curso y para dar la bienvenida a los días grandes de las fiestas en el municipio.
La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de junio en la planta baja del Consistorio. Una actividad con la que tradicionalmente se abre la programación festiva en honor al Santísimo Sacramento, que seguirá calentando motores mañana con los torneos juveniles de futbolín, FIFA, diana y tenis de mesa y las finales de los campeonatos deportivos de fútbol sala y baloncesto de las peñas.