La segunda jornada de XVII Torneo Internacional de baloncesto, organizado por el Club Baloncesto Santa Marta con la colaboración del Ayuntamiento ha sido, de nuevo, un ejemplo de convivencia, deportividad, formación y colaboración.
Mañana muy calurosa en la que los participantes y todos los acompañantes han podido refrigerarse en el bar montado por los voluntarios del club en el recinto del colegio Miguel Hernández para atender las necesidades del torneo sin tener que abandonar la zona principal de juego.
Muchos partidos de jugadores de Cabrerizos, Carbajosa, Béjar, Villares, Peñaranda, Peñaranda, Doñinos, Santa Marta y de ciudad de Castilla y León como Zamora, León y Ávila, así como de algunas localidades de Portugal.
Visita del alcalde en funciones, David Mingo, que ha seguido con atención los partidos en las diferentes canchas de juego. Por la tarde se ha puesto el punto y final a un encuentro que deja un gran sabor de boca en el tema deportivo y un gran impacto económico en la hostelería de Santa Marta, con la presencia durante el fin de semana de unas 6.000 personas en el municipio.