La Asociación de Mayores San Esteban de Castellanos de Moriscos ya tiene su nueva sede acondicionada y lista para disfrutarla cada día.
Un lugar amplio y espacioso de más de 90 metros cuadrados que desde hoy pueden aprovechar los 34 miembros que actualmente forman la agrupación de mayores, entre los que se encuentra el que fue presidente durante 22 años, Abelardo Moreno, que es el socio de mayor edad con 96 años podrán disfrutar desde mañana. Los jubilados, con el presidente actual al frente, Jesús Rodríguez, han agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo y la atención que tiene con ellos, algo que para los responsables municipales es una satisfacción.
Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones, en las que el Ayuntamiento ha invertido unos 23.000 euros, entre la reforma del local y la adquisición de mobiliario, fundamentalmente la televisión y el equipamiento de la cocina, además de juegos nuevos con los que compartir sus tardes de convivencia. Tras conocer las distintas salas, un gran salón, cocina y tres baños (uno adaptado para discapacitados), la alcaldesa, Victoria Manjón, y los concejales presentes han degustado un aperitivo para celebrar la apertura del que es el nuevo hogar de los mayores de Castellanos.
La nueva sede de la Asociación de Mayores San Esteban está situada en un local de planta baja en la Plaza Mayor del municipio, que anteriormente acogió el consultorio médico y el Centro Joven hasta hace pocas semanas.