La tradición ha centrado los actos del día del patrón, San Vicente, en Cabrerizos. La celebración de la misa cantada por el coro local y la música del tamborilero, han dado paso al repique de campanas. Sonidos entre los que la imagen del Santo ha salido en procesión acompañada por el párroco Roberto Ruano y miembros de la Corporación municipal, seguidos de los fieles que han participado en la celebración.
Numerosos vecinos han asistido a la jornada festiva en la que los actos religiosos han protagonizado el día del patrón como es habitual, a los que han seguido el tradicional convite del Consistorio a vino dulce y perronillas. Una invitación arraigada y que no puede faltar en esta fiesta, que los vecinos esperan y acuden a la Plaza Mayor para disfrutar de un rato de convivencia y hermandad.
Las fiestas chicas del municipio concluirán mañana lunes con la jornada de conciliación familiar, ya que al ser día de fiesta local los escolares no tienen colegio. Por ello, y con el fin de facilitar a los padres la conciliación laboral y familiar, el Ayuntamiento ha organizado una mañana de actividades infantiles y talleres lúdicos que se realizarán en el Centro Cultural Municipal para los alumnos de Infantil y Primaria del CRA La Flecha que se hayan inscrito previamente.