Los nervios y la emoción ya afloran en los más pequeños ante la inminente llegada de los Reyes Magos que esta tarde han recorrido las calles de Monterrubio para saludar y recibir a los cientos de niños que los han seguido durante el rápido recorrido para reunirse después con ellos en el pabellón, donde ha tenido lugar la recepción y la fiesta previa a la mágica noche.
Han sido los más madrugadores al entrar por la comarca armuñesa y el intenso frío no ha desanimado a los pequeños. Por ello, Melchor, Gaspar y Baltasar han querido agasajarlos lanzando kilos y kilos de caramelos, piruletas y monedas de chocolate, antes de que fueran pasando uno por uno y obsequiarles con uno de los más de 150 cucuruchos de chuches preparados mientras les pedían sus deseos.
Una cabalgata especial la de este año en Monterrubio, que ha tenido un guiño especial con Aspace, en la que han participado algunos usuarios, y a la que se destina la recaudación del roscón solidario que se ha podido degustar a lo largo de la tarde.