Después de meses de retrasos y sin poder completar la instalación, el nuevo aparcamiento situado entre las calles Nicaragua, Cuba y Guatemala del polígono industrial de Villares ya está abierto y en us0.
Una vez completado el asfaltado y la señalización, ya están disponibles las cerca de 40 plazas de aparcamiento público que permiten ordenar y regular el tráfico en este enclave de la zona industrial, para evitar las dobles filas y el estacionamiento irregular de furgonetas y camiones.
Este espacio está ubicado en la parcela municipal de 2.412 metros cuadrados de extensión en la que inicialmente el Partido Popular contemplaba la construcción de la nueva nave de servicios municipales.
De esta manera, el equipo de Gobierno continúa con su plan de reordenación del tráfico en el polígono y el aprovechamiento de parcelas municipales como aparcamiento para mantener más despejadas las calles y evitar la acumulación de vehículos mal estacionados, con el objetivo de facilitar la actividad empresarial y comercial.
Este nuevo aparcamiento se suma a los dos ejecutados en la calle Gutemberg con 150 plazas y en una parcela de de 600 metros en la calle Bolivia con capacidad para 60 plazas para furgonetas y el acondicionado en el cruce de las calles Valderas con Caño de las Pimientas para estacionamiento de camiones en batería.