La campaña solidaria de recogida de alimentos puesta en marcha por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos continúa abierta con el objetivo de ayudar a los vecinos más desfavorecidos y que se encuentran en un momento de dificultad económica, en algunos casos acrecentado por la crisis generada por el coronavirus.
Por eso, los responsables municipales hacen un llamamiento generalizado a la población para que aporte alimentos y productos de primera necesidad que puedan ayudar a aliviar la situación que atraviesan algunas familias. Los interesados en realizar sus donativos pueden hacerlo entregándolos en el Ayuntamiento o en el teléfono 923 361 423.
La alcaldesa del municipio, Victoria Manjón, asegura que en estos momentos son doce familias las que reciben ayuda y que por la escasez de alimentos, a pesar de la crítica situación que sufren algunas, durante quince días no se han podido hacer entregas. Por ello, apela a la solidaridad ciudadana para continuar con este gesto, ya que en estos momentos sólo se entregan pequeñas cantidades y no se pueden dar lotes completos.