La programación de las Fiestas de Fin de Verano de Villares ya está lista para que los vecinos disfruten con las propuestas elaboradas, que se celebrarán del 25 al 28 de agosto.
Una variada oferta de actividades, entre las que destacan la caldereta popular y el concierto de La Guardia y Huecco el sábado 27. Dos grandes grupos del pop español de los 90 que llegarán a Villares para embriagar de música y ambiente festivo al municipio y despedir a lo grande la época estival.
Esta Fiesta de Fin de Verano pretende ser un incentivo para que los vecinos se Villares inicien el nuevo curso cargados de energía tras el final de las vacaciones estivales y así animarles a sobrellevar mejor la vuelta a casa y a las obligaciones cotidianas.
Por ello, las actuaciones musicales para todos los gustos son las que congregan la mayor parte de la fiesta de verano, además de actividades lúdicas y juegos para los más pequeños. El grupo musical ‘Escalera de Color’, seguido de discoteca móvil, será el encargado de abrir el fin de semana festivo, y además del concierto estrella, también subirá al escenario de la plaza del Centro de Ocio y Deporte la orquesta Seven, mientras que los conciertos de copla ‘Flori’ y de piano y violonchelo a cargo del grupo Artesa se celebrarán en la Plaza de La Fuente.
El viernes 26, las actividades se concentrarán por la tarde con el castillo de hinchables para los niños en el campo de fútbol y la verbena con Seven. El partido de fútbol solteras contra casadas, el parque acuático y la exposición a cargo de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales completarán la jornada del sábado 27 y el domingo 28, los niños disfrutarán con la yincana en el Centro de Ocio y Deporte y el Edificio Multiusos acogerá una actividad de adopción canina y gatuna para aquellos interesados en adoptar una mascota.