Las Fiestas de Carrascal de Barregas han comenzado con el protagonismo de los mayores y niños, algo que no es casual ya que desde el Consistorio se quiere rendir homenaje a estos dos colectivos de la población. Los mayores han celebrado la reunión y la tradicional cena con los miembros del equipo de Gobierno. En torno a 40 vecinos se reunieron en las instalaciones de la cafetería de las piscinas para disfrutar de una jornada de convivencia.
Los niños han sido los primeros en disfrutar de las dos sesiones de cuentacuentos. La primera de ellas para los más pequeños, los menores de tres años y la segunda para el resto. En torno a 60 niños se han reunido en la guardería municipal para disfrutar de los tradicionales cuentacuentos.
Gran ambiente para uno de los espectáculos más esperados de estas Fiestas, el musical de ‘El Rey León’. Lleno en la pista cubierta, con aproximadamente 500 personas, para seguir las aventuras de Simba, Timón y Pumba. Una puesta en escena y un ritmo que ha hecho las delicias de grandes y pequeños.
Y despedida de la primera jornada de Fiestas y de la noche más mágica del año despidiendo y quemando los malos augurios y las malas sensaciones en la tradicional hoguera de San Juan.