La segunda jornada del Circuito Nacional de Pádel de Menores ha acogido partidos de las diferentes categorías, en los que niños y jóvenes han vuelto a demostrar su alto nivel.
A pesar de su buena preparación y buen juego, el avance de la competición ha hecho que algunas parejas se hayan quedado a las puertas de las semifinales, que se jugarán mañana por la mañana y decidirán quiénes serán los que disputen las ansiadas finales a mediodía.
Las pistas de los tres clubes Padel Home en Villamayor, Padel Time en Carbajosa y Padel You en Salamanca acogieron un buen ambiente de participación y de asistencia de los padres que quisieron animar a los jóvenes jugadores que disputaron los partidos de forma sucesiva a lo largo del día.
Una dura e intensa jornada en la que el espíritu deportivo, la sana competitividad y el esfuerzo hayan permitido que numerosos jugadores locales disputen mañana los partidos decisivos. De los quince participantes salmantinos que iniciaron el circuito, cinco quedan en competición en Benjamín Masculino, Diego Rivas e Íker Pérez, que jugarán la final de consolación; en Alevín Masculino, Javier Merino, que jugará la final absoluta; en Cadete Femenino, en Júnior Femenino, Carmen Goenaga, que jugará la semifinal absoluta, y Natalia Mateos, que jugará la semifinal de consolación en esta categoría.