La Confederación de Empresarios de Salamanca – CES y CEOE Cepyme Salamanca han acordado presentar una candidatura conjunta al Pleno de la Cámara de Comercio de Salamanca.
Dicha candidatura la han registrado esta misma mañana el presidente e CES, Antonio Rollán, y su homólogo de CEOE Cepyme Salamanca, Diego García, en la sede cameral, en el último día para la presentación de candidaturas. Ambas organizaciones empresariales han alcanzado un acuerdo para presentar una sola lista.
Con esta candidatura conjunta, ambas partes se reafirman en su posición de querer trabajar desde la unidad de acción empresarial y se comprometen a aunar esfuerzos a favor del liderazgo empresarial de Salamanca y a trabajar codo con codo por el bienestar del sector empresarial salmantino para generar empleo y riqueza en Salamanca.
Asimismo, ambas agradecen al actual presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, el importante trabajo realizado durante su mandato en el que se han puesto en marcha relevantes proyectos para el desarrollo económico de la ciudad y provincia.