Los bailes flamencos y los aires del Sur han llegado esta tarde a Villares de la Reina para animar la última jornada de la Fiesta de la Primavera.
Medio millar de personas ha disfrutado del espectáculo musical y ecuestre que se ha celebrado en la explanada trasera de la piscina climatizada. Un escenario en el que niños y mayores se han reunido para asistir a una actividad novedosa en la que han conocido un poco más de la cultura popular.
El grupo ‘Aires Charros’ ha amenizado la tarde, soleada y primaveral, con sus grupos de baile al ritmo de flamenco y pasodobles. Un espectáculo que se ha completado con una exhibición ecuestre a cargo de Belén, una niña de 10 años que ha demostrado su buen hacer con su caballo Platea Vista, y la demostración de doma vaquera con el jinete Iván Izquierdo, que compite a nivel nacional en esta modalidad. Por la noche, el concierto del grupo ‘Salamenco’ ha puesto la guinda a estos días festivos.
El arte y la música flamenca han protagonizado la despedida de la Fiesta de la Primavera, que desde el pasado jueves ha celebrado su segunda edición y a la que los responsables municipales pretenden dar continuidad en próximas ediciones.