La urbanización de la margen izquierda de la travesía a la entrada del casco urbano ya está terminada, a falta de colocar los topes de caucho que servirán para evitar que los vehículos que estacionen en esta zona invadan la acera y que estarán situados a una distancia de medio metro del bordillo.
Además de la renovación del pavimento, como ha señalado el alcalde, Enrique García, se ha plantado ya la jardinería en los alcorques, se ha soterrado el cableado existente y se ha ampliado el acerado, con el objetivo de hacer más accesible la vía principal del municipio donde se concentra la mayor afluencia de peatones y los comercios de la localidad. Aumento de la seguridad vial necesario dado que se trata de una carretera (CL-512) con gran volumen de tráfico.
La obra, que se ha prolongado durante los últimos tres meses, ha tenido un coste cercano a los 75.000 euros y se ha financiado con cargo a los Planes Provinciales.
De esta manera, se completa la renovación integral de la vía central para modernizar los servicios y mantener la imagen de toda la calle acorde a las actuaciones que se han acometido por tramos.