Medio centenar de establecimientos participan en la nueva campaña ‘Comercio con Corazón’ de fomento de la actividad económica y las compras en el pequeño comercio local, que se desarrollará del 7 al 14 de febrero con motivo de la celebración de San Valentín.
El objetivo del Consistorio es promocionar el comercio de proximidad en la semana previa a la festividad de San Valentín y que los vecinos inviertan y compren sus regalos en el municipio.
Durante la duración de la campaña, el consumidor recibirá un boleto por cada compra que realice en los establecimientos adheridos, con los que podrá participar en el sorteo de tres escapadas románticas. Cada escapada consiste en una experiencia burbuja, que incluye una noche de hotel para dos personas en el municipio de Espeja (Salamanca) con desayuno incluido.
El plazo de entrega de las papeletas terminará el día 14 a las 17:00 horas y posteriormente se realizará el sorteo a las 18:00 horas en el Ayuntamiento, que dará a conocer a los ganadores a través de sus redes sociales.