Los vecinos sector ‘Las Yugadas’, la conocida zona de Santher, están de estreno esta Navidad, ya que el color y las luces navideñas han llegado por primera vez a estas calles.
El Ayuntamiento de Aldeatejada, en su apuesta por integrar y unir a los vecinos de las urbanizaciones y distintas zonas residenciales, decidió ampliar los elementos decorativos navideños hasta las viviendas más alejadas, que lindan con Salamanca aunque pertenecen al municipio. Así, los más de 400 vecinos que residen en ‘Las Yugadas’ disfrutan desde hace varias semanas de la iluminación navideña por primera vez, después de diez años desde que se levantaron los primeros bloques.
Nueva iluminación que ha adquirido el Consistorio en una inversión que seguirá aumentando en los próximos años para ir renovando esta decoración lumínica en las calles del casco urbano y el resto del pueblo.
Está muy bién ha quedado muy chulo el barrio y se lo merecen, pues también es Aldeatejada. Al Ayuntamiento, ya podía haber cogido la oferta y hacer lo mismo en el pueblo y las dos Urbanizaciones, pq vaya cutre el alumbrado que tenemos, no merece la pena pagar a los operarios para esas cuatro bonbillas,esperemos que el próximo año nos toque a todos, y si no, no pongan nada, que ya vamos a ver las de las Yugadas. Feliz año.