El Ayuntamiento ha instalado varios elementos de juego para crear una gran zona deportiva y de ocio junto a las piscinas.
El consistorio de Carrascal de Barregas continua con el proceso de renovación y mejora de las instalaciones del municipio. La última actuación ha permitido completar una de las zonas deportivas del municipio, en Peñasolana III, junto a la piscina y la pista de pádel consiguiendo uno de los principales espacios de ocio de la localidad. Para ello se ha instalado una pista de fútbol mini, un parque infantil con diferentes elementos de juego como columpios, balancín y arenero y otra zona sustituirá al antiguo parque infantil con elementos deportivos.
El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha explicado que «la hemos realizado en esta ubicación porque todos hemos entendido que se trata de una zona perfecta ya que actualmente cuenta con otros equipamientos deportivos como una pista de pádel y una cacha de balonmano». Rivas has destacado «el importante trabajo que estamos realizando en materia de mantenimiento y mejora de instalaciones, alguna de ellas llevaban muchos años sin tocarse y en una situación de casi total abandono que no podemos permitir».
Las obras de esta nueva zona están a punto de concluir y ser ya utilizadas por los vecinos.