El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña vuelve a poner a disposición de sus vecinos de más edad el servicio de transporte para facilitarles el acceso a la vacunación de la tercera dosis contra el covid y de la gripe.
Los mayores a partir de 70 años deberán acudir a recibir sus dosis a Villares de Reina, en la planta baja del Edificio Consistorial que se ha acondicionado para acoger esta nueva campaña de vacunación. Para ello, el Consistorio fletará autobuses gratuitos los próximos días 8, 10 y 12 de noviembre desde la parada de bus de la plaza de la Constitución cada hora desde las 9:30 hasta las 13:30 horas y el regreso se ha fijado desde las 10:15 hasta las 14:15 horas.
Un servicio que el Ayuntamiento de Villamayor vuelve a ofrecer dado el volumen de población mayor afectada, al igual que hizo en la campaña de vacunación masiva que se llevó a cabo en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde además de los autobuses para realizar el trayecto directo hasta el vacunódromo, voluntarios del municipio acompañaron a los mayores a recibir sus dosis.