Los escolares más pequeños del colegio Pablo Picasso de Carbajosa de la Sagrada ya pueden hacer uso del nuevo patio reservado para ellos. Una instalación que ya está disponible tras la conclusión de las obras de remodelación ejecutadas por los operarios del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento puesto en marcha este año.
Una actuación en la que se han invertido 30.000 euros asumidos por el Consistorio, tras la aprobación el pasado mes de junio de un suplemento de crédito, y que había sido demandada por el equipo directivo y los padres de alumnos del centro educativo.
El patio se ha dividido en dos zonas, una de ellas destinada a los niños más pequeños, los de 3 años (se corresponde con los alumnos de 1º de Educación Infantil), que además de césped artificial cuenta con un arenero, y otra, para los niños de 4 y 5 años (2º y 3º cursos de Infantil).
Gracias a esta remodelación, y a la eliminación de aceras que no se utilizaban, se ha ampliado la zona de juego del patio infantil y se han instalado juegos de muelle para que los niños tengan más alternativas con las que pasar los tiempos de recreo.