Alrededor de 950 vecinos de Carbajosa de la Sagrada se han inscrito en alguna de las actividades de la programación formativa, cultural y deportiva organizada por el Ayuntamiento para el nuevo curso escolar.
Tras haber retomado a lo largo de este ejercicio distintas propuestas, sobre todo al aire libre, la población ha demostrado las ganas de estar activa y participar en las distintas actividades y talleres que se celebran. Motivo que, junto a la mejora de la situación sanitaria y la disminución de contagios por Covid, ha hecho que los responsables municipales hayan organizado la programación completa en la que se oferta más de una treintena de cursos y actividades, con el objetivo de retomar la normalidad tras el último año de actividad reducida por la pandemia.
Las actividades, tanto infantiles como para adultos, comenzarán en octubre y mañana se publicarán las listas provisionales con los admitidos, en los que tendrán preferencia los empadronados, y los grupos de las actividades que salen adelante.
Entre las normas que deben seguir los matriculados para participar en los cursos, se encuentran que no podrán asistir en otro horario/grupo que no sea el suyo y, además por seguridad, cada alumno deberá llevar su propio material y no podrá dejarlo en las instalaciones.