Los Quintos de Villares de 2006 han comenzado hoy las actividades que marcan el final de las celebraciones del año en el que han cumplido su mayoría de edad.
Los actos han comenzado con la estampación del sello en el mural dedicado a ellos y ya son la cuarta generación de jóvenes que imprimen su logo para dejar marcada esta tradición en el municipio.
De esta manera, a pesar del frío y fuerte viento, dos jóvenes quintas se han subido en el elevador para dejar la marca de su equipo y empiezan a calentar motores para el día de su fiesta grande, que será mañana sábado 1 de febrero, con un completo programa que comenzará a las 10:15 horas con la misa en su honor.
Continuarán por la tarde, a las 17:00 horas, con la recogida del carro, para protagonizar el acto central de la jornada, que tendrá lugar a las 17:30 horas, con la tradicional carrera de cintas frente al Ayuntamiento, que atrae la atención de numerosos vecinos.
Después, los jóvenes seguirán de fiesta, al ritmo del dj con la merienda a las 19:00 horas y el sorteo de premios a las 19:15 horas.
La diversión se prolongará por la noche, a partir de las 00:00 horas con la disco móvil Samurai en la Nave Multiusos.





