Las calles Corinto, camino de Calvarrasa y la avenida del Pireo son las calles de la urbanización Átyka en las que el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes invertirá 50.305 euros para renovar el pavimento de estas vías. Un proyecto que dará comienzo de forma inminente y renovara las vías más deterioradas de la urbanización.
La obra se sufragará con cargo al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta de Castilla y León y consiste en la demolición del firme y las rampas de garaje en los tramos afectados para posteriormente preparar la superficie y hormigonar. Además, también se repondrá la señalización y los reductores de velocidad, así como todos los registros nivelados.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Santa Marta zanja los problemas de inseguridad en la circulación y frena el proceso de deterioro de estas tres calles de Átyka, uno de los núcleos urbanos del municipio.
Como ha explicado el alcalde, David Mingo, «estamos hablando de tres calles con tramos en mal estado debido al paso del tiempo, con una superficie irregular debido a los parches de las sucesivas reparaciones y zonas hundidas por el paso continuado de vehículos».





