La tarde de Nochebuena tiene nombre propio en Cabrerizos: ‘Santi Claus’, que cada año sale con sus elfos a recibir a los niños para recibir sus cartas y peticiones y entregarles dulces antes de la llegada de la mágica noche a sus casas.
A la puerta de su decorada casa, con el trineo y los renos y entre bastones de caramelo, fiel a la tradición, ha aparecido ‘Santi Claus’ en su trono para compartir unas horas con los más pequeños de Cabrerizos, que ya esperan cada año su visita al gran ‘Santi Claus’.
Acompañado por su séquito de elfos, ‘Santi Claus’ ha ido recibiendo a los niños, que han formado una larga fila para esperar su turno hasta sentarse en el regazo de su admirado Papá Noël y recoger sus bastones de caramelo.
La animación de los villancicos, la iluminación y la decoración navideña han completado la estampa navideña que tradicionalmente marca la festividad de la Nochebuena antes de las reuniones familiares para la cena.
Numerosas familias, niños y papás se han dado cita en la casa de ‘Santi Claus’ un año más para hacer realidad los sueños de los más pequeños y mantener vivas la ilusión y la magia de la Navidad.




