Un año más y ya van diez, una década en la que el grupo de mujeres tejedoras de Villamayor se unen en el mercadillo navideño para mostrar su solidaridad y apoyo a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la provincia.
El espíritu solidario tiene este año un carácter más especial si cabe con motivo de la décima edición, en la que la recaudación obtenida irá destinada a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl.
Durante las jornadas de hoy y mañana, Isabel, Marta, Joaquina y Angelina vuelven con el mercadillo navideño en el que ponen a la venta cientos de productos tejidos artesanalmente por ellas mismas a lo largo del año en el taller semanal que realizan en la Biblioteca Municipal y que atrae a numerosos vecinos de Villamayor, que esperan cada año esta iniciativa con la que el municipio da la bienvenida más solidaria a la Navidad.
Así, se pueden adquirir bufandas, gorros, bolsos, llaveros, guantes, monederos, adornos navideños y numerosas piezas tejidas a mano que hacen aún más auténticas y valiosas estos artículos, expuestos en la Plaza de España nº9, en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Una oportunidad única para comprar los regalos navideños únicos y diferentes, llenos de horas de trabajo y dedicación solidaria a los demás.









