Halloween ya está aquí y Doñinos no ha querido perderse la celebración más terrorífica del año, concentrando a sus vecinos en torno a una programación llena de miedo y diversión. A las 17:00 horas de este viernes 31 de octubre, el municipio, ambientado con la decoración más terrorífica gracias a su ‘Concurso de Decoración de Casas’ celebrado el pasado miércoles, ha comenzado una tarde llena de talleres, pasacalles y muchos disfraces.
La primera parada del día fue a las 17:00 horas con la actividad ‘Truco o Feria’, en la que niños y niñas de 3 a 12 años, disfrazados con sus más terroríficos y originales atuendos, han podido disfrutar de un rato de juego y diversión hasta las 18:30 horas.
Llegado ese momento, el tradicional pasacalles de Halloween ha puesto en pie a las familias de Doñinos, quienes, tras un tenebroso recorrido por los rincones de la localidad, han llegado al Centro Polivalente ‘Vidal Martín Amaro’ para divertirse rompiendo las piñatas llenas de caramelos dispuestas alrededor del espacio.
Tras este momento de convivencia vecinal, en este mismo lugar llegó la parte que todos estaban esperando: el ‘Concurso de Disfraces’, donde tantos niños como adultos han mostrado sus mejores y más originales disfraces terroríficos. Así, fantasmas, zombies, calabazas, brujas y hasta vampiros han competido por llevarse el premio, tanto infantil como adulto en modalidades individual y grupal.
Después de este concurso en el que los participantes han tenido que posar y bailar frente al jurado, la jornadaha llegado a su fin con una animada discoteca familiar de 21:00 a 00:00 horas, que ha sido la encargada de cerrar esta terrorífica noche de diversión y convivencia vecinal.





