El presidente de Cruz Roja en Salamanca, Jesús Juanes, ha recibido de parte de la Fundación Solidaridad Carrefour, el material escolar que se ha recogido en la campaña llevada a cabo durante el pasado fin de semana en el centro comercial y que ha sido donado por ciudadanos solidarios con un valor superior a los 6.500 euros.
Los voluntarios de Cruz Roja en Salamanca han estado de viernes a domingo recogiendo el material escolar que los clientes han ido donando de forma solidaria a favor de los niños y niñas de familias en dificultades para que puedan iniciar el nuevo curso escolar con todo lo necesario y en igualdad de condiciones. Una campaña que cumple su décimo tercera edición promovida por la Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja y que se desarrolla en todo el territorio nacional.
El material ya está en las dependencias de Cruz Roja en Salamanca para su clasificación y distribución en lotes iguales para el posterior reparto a las familias con necesidad de apoyo en este ámbito, con las que ya Cruz Roja está trabajando.