La primera jornada del Torneo Internacional Ciudad de Santa Marta-Marta Móvil ha convertido un año más a la localidad en la sede del baloncesto con la presencia de más de 200 equipos. Altas temperaturas y mucho calor que no ha impedido que las diferentes escuadras, encabezadas por el anfitrión, el Club Baloncesto Santa Marta que ha participado con 14 conjuntos, hayan disfrutado del baloncesto.
Música, hinchables, comida y bebida y regalos se han apoderado de las cinco sedes en las que se han disputado los partidos. Las camisetas multicolores han salpicado las diferentes canchas de juego en un torneo no competitivo en el que los conjuntos y las distintas aficiones llegadas desde diferentes puntos de España y Portugal buscan convivir y disfrutar de una apasionante jornada en torno al baloncesto.
Jorge Valiente, Silvia González y Norberto Flores, concejales de Deportes, Economía y Juventud han visitado la sede del colegio Miguel Hernández para compartir experiencias con los participantes.
Mañana segunda jornada para jugar, competir, aprender, convivir y disfrutar del deporte favorito de cientos y cientos de escolares, el baloncesto.