La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años como autor de un delito de robo con fuerza en un bar ubicado en la calle Trébol de Salamanca. Además, se le imputa el delito por el robo de un turismo.
Los agentes de la Policía Nacional fueron alertados mediante llamada telefónica realizada por un ciudadano al escuchar fuertes golpesy comprobar que dos varones estaban fracturando el cristal de un bar.
Al personarse, los agentes pudieron comprobar que dos varones vestidos de negro y encapuchados salían precipitadamente del interior del establecimiento portando una bolsa con objetos. Los sospechosos son perseguidos por los agentes, que consiguen interceptar a uno de los autores, que portaba una bolsa con los cajones de recaudación de una máquina de juego, localizándosele en el registro corporal al que es sometido una navaja en uno de sus bolsillos.
Por parte de funcionarios policiales observan como la reja de seguridad del establecimiento se encuentra abierta, con su candado roto, así como el cristal de la puerta de acceso fragmentado, una vez en el interior los agentes confirman la fractura de una de las máquinas de juego, faltando de su interior los cajones de recaudación recuperados por los agentes.
Igualmente, por parte de las dotaciones policiales se realiza inspección por las inmediaciones del establecimiento siendo localizado debajo de un turismo un pico de obra presuntamente usado durante el robo.
Realizadas gestiones con el turismo abandonado por los autores en el lugar, se observa el marco de la puerta doblado, con la carcasa del volante fracturada dando aviso al propietario del intento de robo.