Los vecinos de Doñinos ya están preparando sus disfraces para disfrutar de la fiesta de Carnaval organizada por el Ayuntamiento que se celebrará el próximo sábado 1 de marzo.
Para disfrutar de esta jornada festiva, en la que los niños serán los protagonistas, los pequeños de 3 a 12 años participarán en una yincana pirata, en la que además de pruebas y juegos por equipos se divertirán con música, talleres de globoflexia, maquillaje y tatuajes, que se desarrollarán en el Centro Polivalente de 17:00 a 19:00 horas.
Tras concluir la fiesta infantil, a las 19:00 horas tendrá lugar la degustación de chocolate con churros para los asistentes, antes de prepararse para el concurso de disfraces, que comenzará a las 19:30 horas con la categoría infantil (individual y grupal) y de adultos (individual y grupal), donde los participantes mostrarán sus habilidades y lucirán sus originales atuendos.
El Consistorio concederá 345 euros en premios que otorgará a los tres mejores de cada categoría: Infantil (100, 60 y 40 euros) y Adultos (100, 75 y 50 euros).
La fiesta concluirá a partir de las 20:00 horas con la pequedisco a cargo de Directo 21, que llenará de música el Centro Polivalente durante tres horas.
Los interesados en participar en una tarde de juegos y diversión deberán inscribirse en el Departamento de Cultura hasta el próximo 26 de febrero.