El buen ambiente y la diversión continúan llenando las piscinas municipales de Villamayor con las propuestas organizadas dentro de la Semana Temática con la que pretenden dinamizar a los usuarios para complementar sus refrescantes baños y que agradecen aún más estos días de sofocante calor.
La jornada de hoy ha comenzado a mediodía con el Día de la Paella, comida que los vecinos han compartido en familia y con amigos y de la que han degustado cerca de un centenar de raciones. Además, el bar de las piscinas repartirá el próximo lunes raciones de la comida festiva (chichas con huevo) organizada por el Ayuntamiento con motivo de la programación cultural y de ocio de verano.
Pero lo más esperado de la jornada ha llegado por la tarde con el megatobogán acuático que ha hecho las delicias de los numerosos niños y jóvenes que llenan las instalaciones estos días. Han formado una larga fila para subir al cocodrilo gigante y lanzarse al agua y así repetidas veces para salir y volver a deslizarse y seguir con los chapuzones para paliar el intenso calor.
La Semana Temática ha concluido con la entrega de premios de los torneos de juegos de mesa (remi, tute y mus) que se han celebrado en el bar de las piscinas y de frontón que se ha disputado en el frontón municipal situado frente al recinto de baño. Un acto que ha contado con las concejalas de Fiestas y Juventud, Lucía Guinaldo, y de Acción Social e Igualdad, Marisol García.