La solidaridad de los salmantinos ha vuelto a brotar en esta mañana de domingo y miles de personas han salido a las calles para abarrotar la ciudad mostrando su apoyo y fuerzas en la luche contra el cáncer. Una edición especial, ya que celebra su décimo aniversario con la satisfacción y el orgullo de contar cada vez con más respaldo y la sociedad a favor de este mal que ataca sin distinción, que poco a poco desaparecerá gracias a la investigación y el esfuerzo de los científicos por encontrar la cura que termine con el cáncer y cuyos avances lograr que la calidad de vida de los pacientes sea más y mejor.
Desde primera hora y distintos puntos de la ciudad, los participantes han llegado hasta el punto de partida junto a la iglesia del Arrabal para iniciar la marcha y hacer el recorrido por Salamanca, en un circuito que ha llevado a la comitiva hasta la Plaza Mayor, donde ha finalizado el circuito.
Cada uno a su ritmo, pero a paso ligero, niños, jóvenes, mayores y familias al completo, ha arropado a quienes sufren esta enfermedad en una prueba en la que este abrazo de toda la sociedad les ayudará a superarla y sentir que no están solos.